12, 13 y 14 de Octubre: Shiatsu Vivencial y Feng Shui Personal

SHIATSU VIVENCIAL Y FENG SHUI PERSONAL

12, 13 y 14 de Octubre

En la Casa del Búho. Algodonales. Cádiz

Imparte: Escuela Vivencial de Shiatsu

20 Horas

Punto de partida: cada participante de este taller expresa el INTENTO que quiere movilizar durante los días que dure este encuentro y esto lo pone en primer lugar como deseo, objetivo, expectativa, y en ese momento se entrega al trabajo propuesto con la máxima confianza en los instructores de este taller, en el espacio donde se realiza, en los compañeros de grupo y en su propia elección tomada.

FENG SHUI PERSONAL(12 de octubre): Los espacios que habitas reflejan todas las partes de ti y esto se convierte en una valiosa información que tú puedes recoger para verte a ti mism@ y poder ejecutar cambios conscientes actuando directamente en estos espacios. Según el Feng Shui Taoista o Feng Shui de la brújula, el movimiento del sol a lo largo del día y los ciclos naturales a lo largo del año configuran una relación muy específica con la energía que afecta a los espacios y a sus habitantes dispuesta en las 8 direcciones(este, sureste, sur, suroeste, oeste, noroeste, norte, noreste). Del mismo modo que la Medicina Tradicional China se aplica al cuerpo físico y energético igualmente este enfoque holístico de la salud encuentra una aplicación a la Tierra y los espacios individuales constituidos en casas o locales.

El Feng Shui personal esta centrado en la utilización de los espacios para realizar trabajo personal. Cada elemento de tus espacios, de tu casa por ejemplo está absolutamente impregnado de una proyección de ti mismo, como si se tratara de una prolongación de tu vida, se convierte en un contenedor de tu vivencia emocional y la manifiesta en sus formas, su orden, su disposición, el color de sus paredes, sus objetos, su olor, su expresión de humedad, sequedad, calor, frío… Puedes comprender que tu casa es una prolongación de ti y de este modo constantemente te está reflejando, te está mostrando lo que tú haces, y lo que tú eres… pero todo esto se convierte en un movimiento por debajo de la conciencia y por lo tanto no se convierte en un trabajo personal. Es necesario realizar un trabajo consciente a través del Feng Shui para tomar contacto con la vivencia que tu espacio te está mostrando y poder precipitar el cambio y el movimiento, también tomar todo el poder personal disperso en elementos del espacio y permitir que tu casa se convierta en una verdadera fuente de nutrición y recarga. De este modo tu casa te devuelve desde la Tierra que la sostiene el reconocimiento de quién eres, cómo eres, y te aporta la estructura material donde descubrir lo nuevo en ti, lo que tú decidas hacer, pudiendo influir en tu espacio para promover tu decisión.

En este taller realizaremos un trabajo vivencial donde cada participante pueda reconocer y recoger todas las proyecciones que están colocadas fuera de sí en su espacio y en todos los elementos de su espacio. El objetivo de esto es entrar en contacto con el espacio de uso habitual y utilizarlo para realizar trabajo personal, de manera que se produzca una activación de la casa como amplificador de la conciencia y como una herramienta poderosa para promover con fuerza telúrica nuestros sueños, deseos, decisiones, y planificación.

Es imprescidible traer un plano del espacio(la casa o local de negocio) con el que se quiera trabajar donde se indique la orientación norte-sur(este plano lo puede elaborar uno mismo usando una escala)

SHIATSU VIVENCIAL(13 y 14 de octubre): En prolongación a la experincia de  Feng Shui, en esta segunda parte emprendemos un trabajo de reconocimiento de los ciclos naturales, el movimiento de la energía en el propio cuerpo a través del tacto y las claves que procura la Medicina Tradicional China.

Proponemos secuencias básicas de masaje Shiatsu y también la exploración de la experiencia del tacto desde el propio movimiento e impulso.

Integraremos todo el trabajo mediante el contacto con la Naturaleza en una pequeña excursión a un espacio de monte cercano a la Casa a media mañana del domingo.

CONDUCE ESTE TALLER: SUSI MUÑOZ Y JUAN E. GIL

PRECIO DEL TALLER: 170€ con alojamiento y comida.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 606316875 / lacasadelbuho@yahoo.es /

¿QUÉ TRAER?:

-PLANO DEL ESPACIO CON EL QUE QUIERAS TRABAJAR(CASA O LOCAL)

-SACO DE DORMIR

-ASEO PERSONAL

-GANAS DE TRABAJAR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s