Del 9 al 13 de Agosto. Shiatsu Tántrico y Diálogo con la Sexualidad.

trantric tree
Tantric tree de Jacek Yerka

SHIATSU TÁNTRICO Y DIÁLOGO CON LA SEXUALIDAD.

DEL 9 AL 13 DE AGOSTO

ESCUELA VIVENCIAL DE SHIATSU

EN LA CASA DEL BÚHO – SIERRA DE CÁDIZ.

La Escuela Vivencial de Shiatsu posee un enfoque holístico donde se conjuga la práctica del masaje Shiatsu, la Medicina Tradicional China, el contacto con la Naturaleza y el trabajo en grupo a través del modelo de la Gestalt y la relación de ayuda a través del Counselling.

La propuesta de este curso esta dividida en dos partes absolutamente unidas:

-Diálogo con la sexualidad a través del trabajo personal en grupo con Gestalt: Esta propuesta es una exploración individual donde creamos la posibilidad de entrar en todo lo que ponemos, ocultamos, escondemos, exhibimos.. etc… en nuestra sexualidad… ya sea deseo, miedo, placer, vergüenza, culpa, manipulación, seducción, mentira, verdad, inocencia etc…. creamos un espacio para contener cualquier emergencia y darle forma para manejarlo en grupo, y poder utilizar esta puerta para entrar en zonas profundas de la personalidad y de la esencia, mirar de frente lo que somos, lo que expresamos y hacernos responsables.

-Shiatsu Tántrico: la práctica del masaje Shiatsu – junto con Chikung sexual y técnicas de Medicina China- para despertar la energía kundalini, la apertura del corazón, el encuentro desde la sensibilidad con el otro, el sentimiento de fusión, despertar al dios o diosa que somos, acariciar el éxtasis.

Para realizar este trabajo reunimos a un grupo donde exista el mismo número de hombres y de mujeres, no es necesario venir con pareja, y emprendemos un viaje que es funamentalmente individual y que no tiene objetivos establecidos más que crear un espacio de conciencia  y de sensibilidad donde explorar la verdad del momento para cada uno, incluyendo propuestas, dinámicas grupales, trabajos en pareja, que puedan animar a cada participante a compartir todo lo que descubre, se da cuenta, siente y quiere con respecto a su energia sexual… abriendo la comunicación consciente, asertiva, clara, honesta, responsable sobre el movimiento  y la manifestación psicológica, emocional, física, o espiritual, del deseo, de la energía kundalini, de la energía sexual y su paso por todos los centros de la persona.

Conduce este taller: Juan E. Gil y Susi Muñoz.

Precio: 280€ con alojamiento y comida.

Información y reservas: tlf. 639893808 / shiatsunervion@yahoo.es

Horario: Empezamos el día 9, sábado, a las 10h, terminamos el día 13 a las 20h. Se puede venir a la casa la noche del día 8.

Qué traer: ropa cómoda, aseo personal, ganas de trabajar.

EPSON DSC picture
Juan Gil y Susi Muñoz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s