17-18 de Octubre. Shiatsu Vivencial en tiempo Cielo.

EPSON DSC picture

SHIATSU VIVENCIAL EN TIEMPO CIELO

17-18 de OCTUBRE

En la Casa del Búho – Algodonales.

Empezamos el viernes a las 18h y terminamos el sábado a las 20h.

Cielo es un momento del año que pertenece al otoño, al elemento Metal y al órgano Pulmón… está relacionado con el arquetipo del padre y con nuestra autoridad interna, con la parte superior del cuerpo, y es un tiempo donde la vida nos muestra a través de metáforas aspectos que necesitamos comprender e integrar de la propia vida: observa lo que ocurre alrededor de ti -un juego que se inventan tus hijos, una conversacion entre dos personas en la calle, las caras de cada  persona de la cola de un banco, las palabras de un anuncio publicitario que se quedan en tu mente, un sueño, una película… -y extrae de esta información la narración de una historia, donde estás tú como una parte. Como el pulmón que deja entrar y salir el aire compartido por todos los seres como un hilo que lo une a la totalidad, así los hechos que ocurren fuera de ti se convierten en algo que también te pertenece a ti, porque no existe separación… ese es el aspecto Cielo.

Estructuramos el taller en dos partes: Trabajo vivencial con Gestalt la tarde del viernes, y Shiatsu y Medicina China el sábado entero.

Viernes: Trabajamos con el diálogo con el cuerpo. Nuestro cuerpo nos habla, a través de sensaciones y emociones contenidas, podemos poner la atencion para escuchar el cuerpo, y prestar la voz a partes del cuerpo cuyas sensaciones nos atrapan -dolor, tensión, cansancio, irritación, presión, plenitud, excitación, aceleración, flacidez, placer, gozo, serenidad… – y entablar verdaderas conversaciones con las manos, los pies, la boca, órganos internos como el pulmón, estómago, corazón….

Sábado: Trabajamos con la Medicina China y el Shiatsu aplicado al Pulmón, y al elemento metal y sus relaciones de control y nutrición.

Guía este taller: Susi Muñoz – Counsellor Gestalt y Juan E. Gil – Medicina China y Shiatsu

Información y reservas:  Tlf. 639893808 – lacasadelbuho@yahoo.eshttp://www.shiatsuvivencial.com http://www.lacasadelbuho.wordpress.com

Precio: 110€ para alumnos matriculados/130€ para alumnos eventuales/ si estás interesad@ en la formación y tienes problemas económicos – habla con nosotros. El precio incluye el alojamiento de la noche del viernes en la casa.

Si estás interesado en iniciar tu formación se requiere una entrevista personal previa.

Traer al taller: Comida hecha (algo para compartir) – ropa cómoda para shiatsu – cuaderno de notas – ¡ganas de trabajar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s