Del 12 al 15 de Agosto. Shiatsu Vivencial Iniciación.

SHIATSU VIVENCIAL INICIACIÓN.

DEL 12 AL 15 DE AGOSTO.

EN LA CASA DEL BÚHO(ALGODONALES)

Para disfrutar de 4 días( de sábado a martes) en plena Naturaleza de la Sierra de Cádiz y aprender Shiatsu a nivel iniciación. Curso de 30 horas donde podrás descubrir habilidades, técnicas y sensibilidad para realizar un masaje Shiatsu y comenzar este aprendizaje desde lo más básico.

¿Qué es Shiatsu? Shiatsu es una relación de ayuda a través del trabajo corporal y el contacto físico fundamentalmente con las manos (aunque también se pueden usar pies, antebrazos, rodillas…)  donde se recorren los meridianos de energía o chi(Medicina Tradicional China) y se trabaja con presión, calor, estiramientos, movilizaciones, aperturas, sedación o tonificación de puntos en el cuerpo. Su pretensión es acompañar a la persona a despertar o activar sus recursos de conciencia corporal y de autorregulación del organismo para regresar al equilibrio o salud, o bien para incrementar su autoconocimiento. En este proceso pueden emerger estados emocionales en el receptor y esta emergencia se considera parte importante de este trabajo, pudiendo abrir el diálogo en la sesión, o bien acompañar en la expresión de la emoción (llanto, rabia, etc…) o el movimiento corporal que se ajuste a la vivencia interna del receptor.

Programa del curso:

-Chikung – respiración

-Profundizar en la sensibilidad.

-Presencia, contacto y relación de ayuda con Shiatsu.

-Nociones Básicas MTC en Shiatsu: Kyo-Jitsu, Yin-Yang, meridianos de energía o canales y tsubos, chi o ki, tonificación – dispersión.

-El darse cuenta corporal y el darse cuenta del tacto

-Comunicación en Shiatsu

-Exploración con Shiatsu en posturas boca abajo, boca arriba, y de lado.

-Sesión de Watsu básico(shiatsu en el agua) en piscina.

Imparte: Escuela Vivencial de Shiatsu. Juan Gil y Susi Muñoz

Horarios: Comenzamos el sábado 12 a las 11 de la mañana -Se puede llegar a partir de las 10. Terminamos el domingo a las 14h. Cada día a las 8 de la mañana -a partir del viernes – hacemos una sesión de Chikung – a las 9 es el desayuno – De 10 a 14h y de 17h a 21h es la jornada de trabajo de shiatsu vivencial, excepto el jueves que comenzamos a las 11 y el domingo que terminamos a las 14h. Total 30 horas con certificado de asistencia – te sirve para continuar tu formación de Shiatsu en cualquier escuela APSE.

Precio: 240€ con alojamiento y comida incluidas – No está incluido el almuerzo del domingo. – 200€ sólo curso, sin comida ni alojamiento incluido.

Información y reservas: 639893808 – Juan. shiatsunervion@yahoo.es www.shiatsuvivencial.com

¡¡Reserva tu plaza ya!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s