Verano 2017 en La Casa del Búho – Cursos de Julio y Agosto.

La Casa del Búho, situada en Algodonales – Sierra de Cádiz, durante el verano se convierte en un espacio de trabajo personal profundo  y vacaciones en una Naturaleza abundante y fresca.

Para encontrarnos, os proponemos los cursos:

DEL 5 AL 9 DE JULIO. SHIATSU VIVENCIAL Y GESTALT.

Curso de 40 horas de Shiatsu Vivencial, abierto a personas que se inician en la práctica del Shiatsu como a estudiantes avanzados e incluso a profesionales, ya que se trabaja con la propuesta de contacto en el aquí y ahora, la toma de conciencia de la experiencia de dar y recibir Shiatsu para desarrollarla con creatividad, incluyendo tanto técnicas de masaje Shiatsu, la sabiduría ancestral de la Medicina Tradicional China, como el darse cuenta con Gestalt y la integración a través de la comunicación consciente en el grupo… LEER MÁS.

 

 

DEL 1 AL 6 DE AGOSTO. INTENSIVO DE VERANO. TRIOLOGÍA EXISTENCIAL 

 

Propuesta experiencial, donde podemos destilar la percepción de los enfoques del observador.

A través del observador podemos enfocar la atención y permitir contemplar la fenomenología intrapsíquica y perceptual de los sentidos.

Esto nos permite pasar a planos de conciencia,  donde el darse cuenta se escapa a la razón, entrando a una conciencia más unitaria, emergiendo una mayor comprensión.

Este viaje es una invitación para poder desplegar de una forma natural y espontánea aquello que necesita coger forma del fondo de nuestro interior para ser explorado… LEER MÁS.

 

DEL 12 AL 15 DE AGOSTO. SHIATSU VIVENCIAL INICIACIÓN. 

Para disfrutar de 4 días( de sábado a martes) en plena Naturaleza de la Sierra de Cádiz y aprender Shiatsu a nivel iniciación. Curso de 30 horas donde podrás descubrir habilidades, técnicas y sensibilidad para realizar un masaje Shiatsu y comenzar este aprendizaje desde lo más básico. LEER MÁS

 

DEL 24 AL 27 DE AGOSTO. AMOR Y LIBERTAD. LA FEMINIDAD, LA MASCULINIDAD Y LA SENSIBILIDAD.  

Taller residencial de 24 horas repartidas en 4 días donde trabajaremos con Gestalt, Counseling, Proceso Corporal Integrativo, Movimiento Expresivo.

Amor y Libertad es un trabajo fundamentalmente individual y en una búsqueda hacia dentro por la sensibilidad, en la masculinidad y la feminidad internas. Es el regreso de las relaciones íntimas a su lugar de naturalidad e inocencia, donde recuperan todo su poder de transformación para el despertar  de la conciencia y la creación del sueño del corazón.

Partimos del tú y yo en un viaje donde invocamos, celebramos y reconocemos la feminidad y la masculinidad desde nuestra máxima sensibilidad, dándole espacio y tiempo a todo lo que emerja desde la sombra o neurosis hasta la claridad y confianza… LEER MÁS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s