Cursos de Shiatsu Vivencial en verano

El verano es un buen momento para emprender tu formación de Shiatsu Vivencial a través de uno de sus cursos, conocer la experiencia de Shiatsu si acabas de acercarte a esta propuesta, o profundizar en el enfoque de la Escuela Vivencial de Shiatsu si ya eres profesional o estudiante avanzado. Consulta nuestra forma de abordaje de la relación de ayuda con Shiatsu.

DEL 5 AL 9 DE JULIO. SHIATSU VIVENCIAL Y GESTALT.

Curso de 40 horas de Shiatsu Vivencial, abierto a personas que se inician en la práctica del Shiatsu como a estudiantes avanzados e incluso a profesionales, ya que se trabaja con la propuesta de contacto en el aquí y ahora, la toma de conciencia de la experiencia de dar y recibir Shiatsu para desarrollarla con creatividad, incluyendo tanto técnicas de masaje Shiatsu, la sabiduría ancestral de la Medicina Tradicional China, como el darse cuenta con Gestalt y la integración a través de la comunicación consciente en el grupo… LEER MÁS.

 

 

 

DEL 12 AL 15 DE AGOSTO. SHIATSU VIVENCIAL INICIACIÓN. 

Para disfrutar de 4 días( de sábado a martes) en plena Naturaleza de la Sierra de Cádiz y aprender Shiatsu a nivel iniciación. Curso de 30 horas donde podrás descubrir habilidades, técnicas y sensibilidad para realizar un masaje Shiatsu y comenzar este aprendizaje desde lo más básico. LEER MÁS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s