Nuevo curso 2017/2018 con Shiatsu Vivencial.

FORMACIÓN PROFESIONAL EN SHIATSU VIVENCIAL

La Escuela Vivencial de Shiatsu imparte una formación profesional cuyo título está avalado y cumple todos los requisitos exigidos de calidad por la APSE y la FES.

Somos una escuela en la vanguardia del Shiatsu y consideramos imprescindible para la educación del futuro terapeuta el desarrollo de su proceso personal de trabajo internoen el grupo, de manera que al incurrir y descubrir su propio trabajo personal esto le capacite para ayudar a otros a ayudarse, una vez concluido su entrenamiento.

Abarcamos durante la formación distintos grandes contenidos de experiencia y conocimiento vivencial:

  • Conocimiento experiencial de las técnicas de masaje Shiatsu, conjugando secuencias y exploración hacia el estilo propio de contacto.
  • Trabajo personal bajo el modelo de la Gestalt en el grupo, de manera que atendemos a las emergencias emocionales, corporales, energéticas y espirituales que sobrevengan en el espacio terapéutico bajo el modelo de la gestalt, es decir atendiendo al fenómeno que ocurre aquí y ahora sin estructuras teóricas predeterminadas, sólo presente, y realizaremos propuestas de temas asociados al Shiatsu, como Diálogo con el cuerpo(órganos, síntomas, huesos, sangre…) comunicación emocional, el darse cuenta corporal… etc.
  • Conocimiento de la Medicina Tradicional China, amplia bibliografía, apuntes, y transmisión de información y experiencia con este conocimiento de la MTC, las particularidades de puntos en el mapa de meridianos energéticos.
  • Salidas al campo en la bella sierra de Algodonales(bosques, montañas, ríos, cuevas…), utilizando los espacios naturales para integrar aspectos de nuestra Naturaleza interna y elementos básicos de nuestra anatomía energética(madera, fuego, tierra, metal, agua)

PROXIMOS SEMINARIOS

EMPIEZA TU FORMACION EL FIN DE SEMANA QUE TU ELIJAS DEL AÑO, incorpórate al grupo ya existente que abarca todos los niveles de formación(básico, medio y superior) simultáneamente, donde aprendes del profesor y de tus compañeros más avanzados, compartiendo el conocimiento en relaciones de igualdad, fomentando la autoridad interna y la sabiduría.

PROXIMOS SEMINARIOS:

6 y 7 de Octubre. Shiatsu en tiempo Cielo

3 y 4 de Noviembre. Shiatsu Tiempo Agua

1 y 2 de Diciembre. Shiatsu Tiempo Agua

12 y 13 de Enero 2018 – Shiatsu en Tiempo Montaña

2 y 3 de Febrero Shiatsu en Tiempo Trueno

2 y 3 de Marzo. Shiatsu en Tiempo Viento

13 y 14 de Abril. Shiatsu en Tiempo Viento

4 y 5 de Mayo. Shiatsu en Tiempo Fuego

1 y 2 de Junio Shiatsu en Tiempo Fuego

Del 4 al 8 de Julio. Shiatsu Vivencial y Gestalt

 

PROGRAMA Y PRECIOS DE LA FORMACIÓN

Más Información:

Tlf. 639893808(Juan)

shiatsunervion@yahoo.es

www.shiatsuvivencial.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s