Mutantes. El Viaje de Plutón. Semana Santa 2018

MUTANTES es un encuentro para experimentar la transformación interior desde la gratitud y el desapego.

Somos mutantes ya que nos movemos en un cambio interno y externo que podemos aprender a tomar de la mejor manera para nuestra satisfacción. Cuando entramos en nuestro particular espacio de dificultad topamos con nuestros límites y cuando mutamos encontramos la manera de gestionar las emociones y liberar los laberintos personales, hallar la salida y retomar el flujo vital desde la alegría de estar vivos y seguir aprendiendo, sintiendo, experimentando.

Del 28 de Marzo al 1 de Abril – Semana santa 2018

En La Casa del Búho – Algodonales – Sierra de Cádiz

¿Qué hacemos en Mutantes? ¡El viaje de Plutón!

 

A lo largo de cuatro días, haremos un viaje a través de diversas técnicas(Gestalt, Movimiento Expresivo, Bioenergética, Sistémica..etc), para tomar aquello que queremos trascender de nosotrxs mismxs: desde pequeños cambios a salto cuántico. Abrazar lo que soy, despedirme de lo que quiero soltar de mi.
En la carta astral, Plutón señala nuestra área de transformación. Nos invita a revisar las formas antiguas de nuestra vida que se han quedado fosilizadas y que nos interrumpen en nuestro viaje de crecimiento. Ampliar la casa en la que vivimos incrementando la alegría, el amor o la confianza, requiere para ello la desprogramación de hábitos, movimientos automáticos y creencias que han quedado adheridas a nuestro enfoque de la vida.
Esto es lo que caracteriza a la influencia plutoniana a nivel personal: la destrucción de una forma para que se construya una nueva, ya se trate de un comportamiento (pauta psíquica), o de una situación que parecía estable, de un vínculo… ¡todo se da la vuelta! Un patrón estático y paralizante, se disuelve porque ya cumplió su ciclo y la corriente volcánica del hades lo arrastra. Dejamos atrás lo que está verdaderamente muerto, lo que es poco creativo, lo que ya no tiene vida, lo que no nos inspira. Y en este mismo lugar donde soltamos encontramos lo nuevo que quiere evolucionar en nosotrxs y que nosotrxs queremos desplegar.
Identificamos nuestros motores de cambio: espacios propios donde vivimos encrucijadas que nos sirven como oportunidad para una mutación interna. Los ciclos de la vida nos indican los lugares donde se abren los escenarios del cambio: el nacimiento, la sexualidad, la muerte, la abundancia, etc. Dentro de nuestros procesos de vida, se siguen dando esos escenarios de manera oculta y sorprendente.
La sexualidad y el poder personal son fuentes de energías donde tomamos impulso para desprendernos de nuestra vieja piel y recibir la actualidad de toda nuestra posibilidad real aquí y ahora. Nacimiento y muerte para generar la transformación que nos da la forma. Abordar un cambio profundísimo es el don que otorga la mutación cuando la sabes aprovechar.

Propuestas de Trabajo:

• Las sombras. Toda sombra tiene un foco de luz desde el que se proyecta y con el que podemos contactar. Mirar, respirar, y aceptar la sombra para abrir puertas nuevas en nosotrxs para la expansión de lo que somos.
• El volcán: en el origen el ruido, de la contención, del estallido… está el fuego interno. Explotar para sentir el poder de transformación.
• La identidad, el miedo, y el vacío: qué pasa cuando desechamos las formas que nos hemos dado para sobrevivir y experimentamos en el vacío nuevas maneras de ver la existencia propia.
• El reto: retar a tu existencia, imaginar lo que quieres para ti y representarlo a través de la psicomagia. Permite poner dirección a lo que te sucede, ordenar tu fuerza y tu experiencia hacia un lugar más adecuado.
• La gratitud: la expresión de la magnanimidad que la vida te ofrece, su providencia, nos lleva a la devoción interna, a la expresión máxima de la gratitud. Esta es una fuente de placer y de abundancia y de satisfacción. Abrazamos nuestro don incipiente.

Celebramos la cena de los dones el sábado por la noche para invocar y recibir desde el lado más placentero, creativo y lúdico nuestra mejor versión.

Herramientas de exploración: Gestalt, Counseling, Movimiento Expresivo, Astrología, Sistémica, Psicomagia.

Guían el taller: Jesús G. Bedoya, Susi Muñoz y Alfredo Calvo.

Fecha/Horarios: Empezamos el jueves 29 de marzo a las 10h y terminamos el 1 de abril a las 14h. Puedes llegar a la casa el miércoles 28 de marzo a las 20h para acomodarte y cenar.

Lugar: La Casa del Búho – Algodonales – Sierra de Cádiz. http://www.lacasadelbuho.wordpress.com

Aportación taller: 350€ – curso, alojamiento y comida. Incluye la cena del miércoles y no incluye la comida del domingo.

Contacto:  Alfredo -653271399 counselingexperiencial@gmail.com 

Para inscribirte en este encuentro te pedimos que:

  • Llegues el miércoles a partir de las 20h ya que empezaremos el jueves a primera hora.
  • Que ingreses 100€ como de preinscripción en la cuenta que te daremos.
  • Que nos envíes un mail con tu fecha, hora y lugar de nacimiento para tomar de tu carta astral algunos datos.
  • Que traigas ropa cómoda y zapatillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s