gestalt

Sesiones individuales de Gestalt con Susi  Muñoz.

Las sesiones individuales de Gestalt Counselling crean un espacio y un tiempo para escucharse, verse, darse cuenta de algo, identificar un problema y realizar un trabajo personal que permita abordar el problema con todo el organismo a través del sentir.

El counsellor gestalt ayuda a la persona a entrar en sitios incómodos para conseguir obtener toda la experiencia emocional y de comprensión que necesita para completar un asunto que permanece inconcluso y que fija a la persona en un punto rígido.

¿Cómo realiza esta ayuda? El counsellor gestalt a través de la escucha y de la presencia amplifica la percepción del cliente para que éste pueda por sí mismo observarse y tomar lo que necesite a través de la emoción, usando  la confrontación enfrenta a su cliente con lo que se resiste a vivenciar en todos sus aspectos y a percibir hasta que él mismo decida qué quiere hacer con esa resistencia… a veces la frustración es la única “solución” en el aquí y ahora y habitarla con conciencia proporciona muchas ventajas, el counsellor gestalt explora y acompaña al cliente por donde él decide pero no satisface los deseos de su cliente, simplemente le acompaña, y esto también puede ser frustrante para la parte egoica del cliente… Proporcionar contacto es dar apoyo, aunque el contacto honesto frustra la manipulación y aboca a las emociones de las que huimos… justamente habitar estas emociones incómodas o temidas es un gran paso en el trabajo personal y es absolutamente necesario para recuperar el equilibrio del organismo.

Leer más: http://www.eldarsecuentadesusi.com/gestaltcounselling/sesiones/

Formación de Gestalt Counselling en la Casa del Búho. Toda la información aquí: http://www.eldarsecuentadesusi.com/gestaltcounselling/formacion-/

Fechas 2016-2017

  • Puente de Diciembre. Del 8 al 11 de Diciembre. El propósito del alma
  • Puente de Mayo 2017. Del 28 al 1 de Mayo. Amor y sexualidad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s